Una buena y correcta limpieza de cara es primordial para la regeneración de las células.
Por la noche, cuando la mayor parte de los órganos del cuerpo descansan, los procesos reparadores de la piel adquieren un mayor ritmo, es decir, su intensidad es mayor. Una piel hidratada y limpia es de gran importancia y ayuda para que estas funciones reparadoras y protectoras se cumplan.
¿Qué pasa cuando dormimos?
La función del sueño de modo físico y psíquico, es reparadora. Ayuda y favorece a:
- Al descanso de los músculos.
- A la regeneración y reparación de los tejidos, al mantenimiento de unos tejidos sanos, y a tener una piel sana en general.
Es en la madrugada (más o menos entre las 00.00 h y las 04.00 h) cuando el cerebro duerme de manera más profunda, cuando los tejidos se regeneran y reproducen con mayor intensidad. La expresión 'es importante dormir lo suficiente', no se dice por decir. Dormir bien (ocho horas como mínimo) es algo muy bueno para la piel y cuerpo en general.
Los cuidados de la piel por la noche
No existe un momento del día en el que la piel no continúe ejerciendo su función, dicho en otras palabras, la piel es el único órgano del cuerpo que nunca duerme. Ella nos protege de muchas agresiones externas tales como lo son el Sol, el frío, el agua, el aire, el humo... Como se ha dicho antes, es por la noche cuando ésta aprovecha para regenerarse y prepararse para el día siguiente.
Por ese motivo tenemos productos especificos que ayudan a tu piel a regenerarse mientras descansas toda la noche, estos, tanto para pieles jovenes como para pieles que necesiten mayor atencion.
LINEA ARTISTRY ESSENTIALS
LINEA TIME DEFIANCE PARA PIELES CON CUIDADO ESPECIAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario